viernes, 3 de diciembre de 2010

CARTEL_III Jorndas_UPP_Heridas Crónicas

III Jornadas Multidisciplinares Andaluzas U.P.P. y Heridas Crónicas

Carta_Presentación_Presidente III Jornadas

"AVANZANDO EN LOS CUIDADOS, NUESTRO RETO TU BIENESTAR"

Estimados compañeros:

Como Presidente de las III Jornadas Multidisciplinares Andaluzas de Úlceras por Presión y Heridas Crónicas, me dirijo a vosotros para comunicaros, que continuando con el proyecto iniciado hace ya tres años en Úbeda, celebraremos éstas los días 5, 6 y 7 de Mayo del 2011 en Málaga; con el único fin de fomentar la formación continuada e investigadora, en el campo del Tratamiento y Prevención de las Úlceras por Presión y Heridas Crónicas.

Queremos que esta andadura, continúe y sea un foro de encuentro de profesionales de Andalucía y resto del país, implicados o con interés en el abordaje de las UPP y Heridas Crónicas, pretendemos también fomentar la consolidación de éstas Jornadas Andaluzas, para lo cual ya contamos con el ofrecimiento de compañeros de la Línea de la Concepción (Campo de Gibraltar), para la celebración de las IV Jornadas en el año 2013.

Málaga la bella, ciudad cosmopolita, universal y hospitalaria, con su privilegiada situación geográfica, clima y gastronomía, os espera con los brazos abiertos.

Esperando contar con tu presencia y participación, en nombre del Comité Organizador, Científico, recibe un cordial saludo.

Solicitada Acreditación a la Agencia de Calidad de la Consejería de Salud Málaga a 20 de Setiembre de 2010

José Miguel Gómez Coiduras
Presidente de las Jornadas http:

Blog:
iiijornadasupp.blogspot.com

Email:
3jornadasandaluzasupp@gmail.com